Skip to main content

¿Eres de esas personas creativas que se pasa el día pensando en la forma más original de dar un regalo? O, por el contrario, ¿eres más clásico? 

Muchas veces entregarlo puede ser la parte fácil, pero conseguir ser original en la manera de darlo y sorprender, es más complicado.

Lo que no cabe duda es que es un momento muy especial para las dos partes. a la persona que va dirigido se muere de curiosidad y emoción por saber que es. Porque no hay mejor sensación que preparar un regalo con cariño y esperar que guste.

Si eres de esos poco detallistas que no saben muy bien por dónde empezar, pero te gustaría tener un detalle con tus empleados y clientes, estamos aquí para darte unos consejos. 

Primeramente, debes elegir qué tipo de regalo personalizado te gustaría hacer.

Si estás pensando en algo como unos llaveros personalizados con tu marca grabada, puede ser un objeto útil y con gran variedad de diseños a elegir. Nosotros te ofrecemos desde modelos más clásicos hasta más originales.

Si prefieres otra cosa, otro de los regalos podría ser las tazas personalizadas online, estas son un regalo estrella porque a parte son reutilizable, así que estarías ayudando al medio ambiente. Estamos seguros de que tu logo quedará genial en un modelo de taza blanca o de color, puedes elegir en nuestra web la que más se adapte a tus gustos.

Otros productos que tus empleados quedarán muy satisfechos con ellos son las conocidas como pelotas antiestrés. Estas son famosas por ayudar a los empleados durante su jornada laboral en las conocidas pausas activas en el trabajo.

Una vez hayas elegido qué artículo regalar, pasamos a la fase de impresión.

En el caso de que hayas elegido una taza, puedes poner por ejemplo tu logo en una parte que sea visible y acompañarlo con una frase de gratitud en el interior de la ella.

2 FORMAS ORIGINALES DE DAR UN REGALO

Cuando ya has elegido el artículo y está totalmente customizado, pasamos al momento más esperado, la entrega ¡qué emoción! Te dejamos una lista de ideas de como sorprender a tus empleados:

Déjalo en el escritorio: Aprovecha el momento del descanso o busca un ayudante para que vaya dejando los regalos cuando no haya nadie en la oficina.

Envía el regalo a casa: enviándolo a sus domicilios. Se quedarán muy sorprendidos al recibir un paquete que no esperan y sin saber de quién procede.

Con estas ideas que te hemos dado, esperamos que te hayan entrado ganas de ponerte a hacer regalos. Escoge una de estas formas de dar un regalo y crea emoción y sorpresa en tus empleados. Seguro que les motivará mucho.